in

Demi Lovato ataca a Instagram

La cantante Demi Lovato es reconocida por siempre apoyar a los jóvenes con algún tipo de problema, bien sea mental o físico pues ella misma ha pasado por cada una de ellas y sabe lo duro que es.

Hace poco la cantante se encontró con un anuncio en su cuenta de Instagram que no le gustó para nada. Aprovechando la popularidad que tiene, no dudo ni un segundo en sugerir a la directiva de la red social que no permita ese tipo de anuncios.

Sufrir de bullying en un instituto, caer en la bulimia por la presión de la sociedad, problemas de ansiedad, luchar para mantenerse sobria y alejar sus adicciones, son algunas de las cosas por las cuales ha tenido que pasar la estrella, es por eso que se mantiene firme a la hora de apoyar a jóvenes para que no pasen por lo que ella.

Hace pocas semanas que fue dada de alta después de haber sufrido una sobredosis en el mes de Agosto del pasado año, ahora que esta sobria planea volver a su rutina, lento pero seguro, ademas de la ayuda de su actual pareja Henry Levy, con el cual se le ha visto bastante cariñosa.

Ahora esta dispuesta a seguir defendiendo a los jóvenes de cualquier abuso por mínimo que sea. A través de Twitter comenzó con el llamado informando a sus seguidores que tenia un importante anuncio en su cuenta de Instagram.

“Acabo de hacer un llamamiento a Instagram y a una porquería de juego en mi Insta Stories… Vayan y compruébenlo. Hablen siempre en alto por lo que creen”

En los captures que publicó, se podía observar un anuncio de un juego en el cual se apreciaba una princesa en dos formas, una bonita y otra obesa, cosa que indigno a la interprete de Cool For The Summer pues ha sido tildada de gorda en el pasado.

“Esto es absolutamente dañino para aquellas personas que son fácilmente influenciables por las presiones sociales que nos llevan hacia una cultura de la dieta para estar constantemente perdiendo peso en un mundo que nos enseña a equilibrar, a valorar y a apreciar con la manera en que nos vemos, y especialmente para cualquiera que se esté recuperando de un desorden alimenticio”
“Así que por favor, Instagram, retira esta porquería de mi timeline y del de otras personas que fácilmente pueden verse afectados por este anuncio asqueroso. Con lo concienciada que está volviendo la gente con la salud mental y las enfermedades mentales, espero que sepan mejor sobre estos anuncios que permiten en su aplicación. Una vergüenza de juego”

Fueron las contundentes palabras de Demi que después de estar cerca de la muerte no se callará antes los abusos que puedan sufrir algunas personas en las redes sociales.

 

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

ed sheeran

Ed Sheeran irá a juicio por plagio

Lady Gaga y A Star Is Born hacen historia en los BAFTA Awards