Medios confirman que Adele no volverá a salir de gira


0
4.7k Compartidos

Adele es sin duda una de las mujeres más lucrativas de los últimos años, cada uno de sus pasos trae como consecuencia una inmensa cantidad de dinero a su favor, y al de la discografía, sin embargo, la cantante puede que le haya puesto un paro a algo que ella admite no es de su gusto, salir de gira.

El diario The Sun publicó un artículo con un titulo alarmante para los fanáticos: «Adele dio una fuerte indicación de que no va a hacer una gira de nuevo». La razón por la que dicen esto es debido a la compañia Remedy Touring LLP, que cuida de todos los beneficios de los shows de la cantante. Según informaciones obtenidas por el diario, Adele está cerrando la empresa. El viernes (04) se abrió una solicitud de liquidación voluntaria. Durante los años de 2016 y 2017, la empresa registró más de £142 millones por ganancias en las giras.

La cantante ya dejó claro que hacer gira no es una cosa que realmente le gusta hacer. «No es algo en lo que soy buena. Los aplausos me hacen sentir vulnerable», comentó en una entrevista. «No sé si voy a volver a hacer una gira. La única razón por la que hice una gira fue por ustedes».

Justando el cierre de la empresa y las declarciones de la cantante, lo más probable es que las giras estén descartadas para la carrera de la interprete de «When We Were Young»


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format