in

Lady Gaga interactuó con nuestro Twitter

Lady Gaga le dio inicio a una nueva etapa en su carrera, que sin duda, proyecta a ser uno de los momentos más grandes de su carrera profesional; después de 1 año de promociones para su exitosa película, «A Star Is Born», protagonizada junto a Bradley Cooper, Gaga emprende un ambicioso proyecto en Las Vegas.

«ENIGMA» es el nombre que lleva su primera residencia de conciertos en Las Vegas: un show futurístico que incluye canciones que sin duda son de las favoritas de los fanáticos, asimismo, los grandes éxitos multi-platino que caracterizan a la estrella Pop.

Este 28 de Diciembre fue el opening night de ENIGMA, y contó con un show 100% sold out y con la presencia de múltiples celebridades, que querían ser las primeras víctimas del nuevo proyecto de Gaga; la noche fue un éxito total, todo el público quedó sorprendido y satisfecho, y asimismo sucedió en las redes sociales, donde Gaga se activó en Twitter para leer las reseñas y criticas sobre el show.

Nuestra cuenta de Twitter (@Musicmundial) estuvo al tanto de todo el show que brindó «ENIGMA», y por supuesto, felicitamos a la cantante de «Born This Way» por la nueva etapa en su carrera; para sorpresa de nosotros, Gaga, con más de 77 millones de seguidores, decidió darle «Like» o «FAV» a uno de nuestros tweets.

Sin duda alguna, Lady Gaga dio inicio a uno de los mejores shows de su carrera, y quizás, uno de los mejores conciertos en la historia de la ciudad de Las Vegas. ¡GRACIAS POR EL ‘LIKE’ GAGA!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Todo lo que debes saber sobre el estreno de ENIGMA por Lady Gaga

Todos los detalles de la boda de Miley Cyrus