Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los fanáticos de Disney Channel pueden estar un poco decepcionados en este momento, y es que todos saben que Nick Jonas y Demi Lovato fueron mejores amigos por un largo tiempo, y pasaban tanto tiempo juntos, que muchos pensaban que mantenían una relación secreta (pero no era así), sin embargo, los últimos hechos han demostrado que ellos ya no son tan cercanos.

Nick Jonas llevó a cabo su boda con Priyanka Chopra hace algunas semanas, un gran evento que se elaboró en India con grandes invitados y largas celebraciones (5 días en fiestas); esto fue un mes después de que Lovato saliera de rehabilitación por problemas personales, ahora, ¿por qué Nick no invitó a Demi?

De acuerdo con una publicación de US Weekly, la interprete de «Sober» estuvo «molesta» por el hecho de que Nick no la invitó ni le mencionó nada referente al evento; «Demi estaba molesta, le rompió el corazón», declaró una fuente para la revista.

Nick Jonas expresó su tristeza para el momento en que Demi cayó en rehabilitación, asimismo, le mandó mensajes de recuperación vía Twitter,

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias