in ,

LoveLove

Anónimo ofrece 5 millones a Selena Gomez por lanzar su álbum

Después de haber sido internada en un hospital debido a la dura etapa que estaba pasando por sus problemas físicos y emocionales, la cantante y actriz Selena Gomez ha salido a las colinas de Hollywood en una caminata para despejarse en todos los sentidos.

La artista se ha visto ya varias veces desde que fue internada, y una de ellas fue cuando salió a verse con sus amigos en la nieve recientemente. Y eso no es todo, recientemente también le hemos visto caminando por las calles luciendo un suéter de Adidas, bien por Selena que busca recuperar el tono físico mientras levanta el ánimo.

Sin embargo, sabremos que ya está totalmente recuperada cuando vuelva a hacer acto de presencia en las redes sociales. Por ahora, aguardamos pacientes, pero que no sea por mucho tiempo, Selena.

Un fanático ha creado en la redsocial “GoFundMe” una campaña para pagarle a Selena Gomez 5 millones de dólares por su regreso, es decir… por lanzar álbum.

Foto de la campaña creada por el fanático.

Y es que parece de mentiras, pero ya se puede ver Online haciendo click aquí .  Se sabe hasta ahora que el álbum contará con más de 12 canciones y estará bajo la etiqueta de Interscope Records, será del género Electropop y contará con un par de colaboraciones.

Polydor Records nos confirmó que la cantante Estadounidense lanzará álbum para este 2019 ¡Que nervios!

Polydor, viene siendo la disquera que distribuye a Selena Gomez y los artistas ya plasmados en la foto para el continente Europeo.

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Jennifer Lopez cantó “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey

Demi Lovato devastada porque Nick Jonas no la invitó a su boda