El cantante Adam Levine se encuentra recibiendo fuertes criticas por parte de los fanáticos de The Voice, todo esto debido a que le dio la espalda a uno de los concursantes de su equipo para salvar a otro.

El día de ayer 04 de Diciembre se llevó acabo el show de resultados para la tercera gala de la temporada numero 15 del Reality “The Voice” mismo en el que Adam ha sido juez desde su estreno.

Todo el drama comenzó cuando se dieron a conocer los resultados de la gala, en donde los dos participantes del team Adam quedaron entre los últimos tres, dando pie a que al menos uno quedaría eliminado pues, solo uno gana el Instant Save.

Al momento en el que Adam se dirigió al publico para que ellos votaran por sus participantes, este solo pidió por una de ellos, misma que ni siquiera pudo interpretar otra canción ya que se encontraba muy enferma para cantar y aun así la producción del programa la dejó seguir participando. En cuanto al otro participante prácticamente lo despidió, pues se notaba su interés en que permaneciera la otra chica.

“En este momento hay una niña increíblemente talentosa que no es capaz de luchar por su posición en este programa… Tengo dos niñas pequeñas en casa. La idea de romper el corazón de [Reagan] al no instar a todos a que le den una oportunidad a esta chica para redimirse la próxima semana estaría muy por debajo de mí”

Fueron las palabras de Adam hacia el publico. A su vez habló con su otro participante diciendo: “Quiero que sepas que te amo. Aprecio lo que hiciste aquí esta noche. Honestamente, creo que ambos deberían estar allí. Pero tengo esta noche para mi niña. Tengo que luchar para ella correctamente, porque no tenía una voz para luchar esta noche. Eso es todo lo que puedo decir. Es raro “

Algunos de sus compañeros jueces, como Kelly Clarkson, intentaron ayudarlo para que no se viera tan evidente su preferencia, pero para el publico esto no fue suficiente y destruyeron al cantante a través de las redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.