Como sabemos, Ariana Grande es sin duda la artista más exitosa del 2018, logrando el #1 tanto con su nuevo álbum, como con su nuevo sencillo, asimismo, ha roto una gran variedad de récords en los últimos meses, un ejemplo de esto, es el récord de mayor cantidad de visitas de YouTube en 24 horas, que con su sencillo “Thank U, Next”, rompió.

Como si no bastara con los números anteriormente divulgados de 50.3 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, ahora el videoclip de “thank u, next”, ha aumentado, y la plataforma YouTube desmintió ese número, y aseguró que fueron 55 millones en 24 horas, números nunca antes vistos.

De acuerdo con una publicación de YouTube Music en Twitter, “thank u, next” cerró oficialmente el récord de videoclip más visto en sus primeras 24 horas con un total de 55 millones de reproducciones. Este número es mucho mayor que el anterior récord, establecido por “Idol” del grupo surcoreano BTS, que cerró el primer día de lanzamiento con 45.9 millones de visualizaciones.

El Top 10, ahora queda así:

1. Ariana Grande, “thank u, next” – 55 millones
2. BTS, “Idol” – 45.9 millones
3. Taylor Swift, “Look What You Made Me Do” – 43.2 millones
4. Eminem, “Killshot” – 38.1 millones
5. Blackpink, “Ddu-Du Ddu-Du” – 36.2 millones
6. Psy, “Gentleman” – 36 millones
7. BTS, “Fake Love” – ​​35.9 millones
8. Twice, “Yes or Yes” – 31.4 millones
9. Nicky Jam feat. J. Balvin, “X (EQUIS)” – 29.7 millones
10. XXXTentacion, “Sad!” – 27.7 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.