El día de ayer se reveló un documento de una conversación entre Kesha y Lady Gaga, donde ambas cantantes hablaban mal de Katy Perry 

Puedes leer la conversación completa aquí.

Lady Gaga no perdió tiempo y rápidamente publicó un comunicado vía Twitter para aclarar la situación:

“Katy y yo hemos crecido juntas en la industria. hemos pasado por celebraciones y diferencias entre nosotras. estos mensajes son viejos.hemos madurado, superado el pasado, amado mutuamente y compartimos un gran respeto. katy es mi amiga y es un alma muy amable. fin de la historia” -@ladygaga.

 

Y para confirmar que no existe ningún problema actual entre ambas artistas, Katy Perry contestó su tweet con este corto pero significativo mensaje:

“También te amo, amiga. Hacia adelante y hacia arriba”.

Sin embargo, el equipo legal/PR de Kesha no le parece la idea de dejar pasar el problema tan fácil, por lo que procedieron a publicar un comunicado sobre el tema; y sobre la verdadera razón de la revelación de la conversación.

“Dr. luke reveló la conversación privada entre kesha y lady gaga sin otro motivo mas que atacar, acosar y arruinar a kesha”

“Con respecto a la historia sobre Katy Perry, la revelación de que Dr. Luke abusó de ella vino de el CEO de una importante disquera, y ese ejecutivo lo reveló a Kesha y a Gaga al mismo tiempo (…) esto se hubiera mantenido privado, excepto que Dr. Luke y su equipo tomaron el email y decidieron publicarlo a millones de personas en su demanda contra Kesha, y luego reclamar por daños a su reputación, por la publicación que él mismo realizó”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.