Nick Jonas y Priyanka Chopra mantuvieron la tradición de la descendencia India de la actriz y se casaron el sábado (01/12) en una ceremonia típicamente india. Las fotos fueron compartidas por el cantante en sus redes sociales, asimismo, un emotivo mensaje sobre el momento de hacer una boda con una mezcla de diferentes culturas.

Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado ha sido la mezcla de las familias quienes aman y respetan a la cultura y la fe de la otra. Y también planear nuestro matrimonio con una mezcla de las dos, fue muy increíble

De acuerdo con Entertainment Tonight, la ceremonia tuvo lugar en un palacio en Jodhpur, en la India, y fue presidida por el padre de Nick Jonas. Priyanka vistió un diseño especial de Ralph Lauren.

Según la revista People, las celebraciones comenzaron el jueves 29 al estilo tradicional hindú, con un festival de henna para las mujeres en manos y pies. Las invitadas rodearon a la novia mientras cantaban y bailaban. Al día siguiente, el viernes, se celebró un cóctel. Y este sábado 01, tiene lugar otra fiesta para dar después paso el domingo a la boda propiamente, tanto en rito hindú (religió de la novia, que es india) como en rito cristiano (por el novio).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.