fbpx

«Shallow» por Lady Gaga y Bradley Cooper establece récord mundial en iTunes


La película «A Star Is Born» sigue dando a Lady Gaga nuevas y grandiosas conquistas para su carrera. En su primer papel como protagonista en el cine, la cantante está entre las primeras opciones para las nominaciones a la mejor actriz en la temporada de premios del cine en el2019, pero la película, dirigida por Bradley Cooper, también ha dado frutos a Lady Gaga en el área musical.

Como la principal música de la película, «Shallow» también se destaca como una de las canciones de mayor éxito en el año 2018. Prueba de ello es el nuevo récord establecido por la música cantada por Lady Gaga y Bradley Cooper en iTunes mundial.

«Shallow» superó «One Kiss», de Dua Lipa y Calvin Harris, y se convirtió en la canción del 2018 con el mayor número de días en primer lugar de la lista de las más vendidas del iTunes mundial. El tema de Gaga y Cooper completó 51 días en la cima de la lista, superando los 50 de «One Kiss».

En el tercer lugar del año está «Girls Like You», colaboración de la banda Maroon 5 con la rapera Cardi B, que logró la cima del iTunes mundial por 46 días.

«Shallow» también es considerada como una de las favoritas a llevar el premio a la Mejor Canción Original en los principales premios del cine en el 2019, como el Oscar y el Globo de Oro.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format