Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En un 2018 donde los hombres habían estado dominando las listas de popularidad semana tras semana y mes tras mes, las artistas femeninas han decidido ponerle un paro a esto, tomando la cima de las listas de popularidad y streaming más importantes del mundo.

Dos semanas después de que Selena Gomez asumiera el primer lugar en el número de oyentes mensuales en el Spotify, superando a Drake, que desde hace mucho tiempo ya se encontraba en la cima de la plataforma, ahora es el turno de Ariana Grande de superar al cantante canadiense y asumir el segundo lugar.

http://www.twitter.com/jkeepbreathin_/status/1066716259872579584

En el caso de Ariana Grande llegó a la cantidad de 44.160.074 oyentes mensuales, llegando cerca del número de 45.999.741 de Selena Gomez, impulsada por el éxito de «thank u, next», mientras Gomez domina con «Taki Taki». Hoy, Drake, tercer artista con más oyentes mensuales en Spotify, ostenta el número de 43.875.617 usuarios oyentes de sus canciones.

Con eso, esa es la primera vez desde la creación de Spotify que dos mujeres lideran con el mayor número de oyentes mensuales en la plataforma.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.