Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Mariah Carey está muy cerca de hacer el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, «Caution», que cuenta con canciones como «GTFO» o «With You», sin embargo, los fanáticos tomaron la decisión de traer al presenten un suceso del pasado, por supuesto, el controversial álbum «Glitter», del año 2001.

«Glitter» es considerado el álbum menos exitoso de Mariah, pero esto puede tener una explicación; este fue lanzado el 11 de Septiembre del 2001, mismo día en el que se llevó a cabo el Atentado a las Torres Gemelas, que por supuesto, se llevó toda la atención y dejó a Mariah con un álbum que muy pocas personas pudieron oír.

Ahora, los fanáticos decidieron crear el hashtag, #JusticeForGlitter, dedicándose a comprar y darle stream al mismo para lograr que este viera el éxito que en su momento se mereció, y sorprendemtemente, lo han logrado, pues, para la mañana del 13 de Noviembre, «Glitter» es el álbum más vendido de todo iTunes US, por encima de «Origins» de Imagine Dragons y «A Star Is Born» por Lady Gaga.

Hace 17 años, el mundo entero se burlaba de Mariah por el fracaso del álbum, por lo que muchos llegaron a considerar, «El fin de Mariah Carey», para ese entonces, ella dio una entrevista al respecto:

El 11 de septiembre, los programas de cotilleo necesitaban algo con que distraer de lo que estaba pasando. Me convirtieron en saco de boxeo. Lo hicieron porque el álbum estaba en el número 2 y no en el número 1 (refiriéndose a la posición del single Loverboy y no del álbum). Los medios se rieron de mí y me atacaron»

Ahora, por primera vez desde su lanzamiento hace 17 años, «Glitter» alcanzó el puesto #1.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias