Zayn Malik fue el primero en dejar la exitosa banda One Direction y aunque no lo hizo por mal, los actos de sus compañeros lo obligaron a alejarse aun mas.

Ya ha pasado algo de tiempo desde que la banda se separó totalmente y todos comenzaron carreras como solistas.

En un entrevista para Vogue, Zayn afirma que ya no habla con sus ex compañeros y que les guarda algo de “resentimiento” pues asegura que hablaron mal de él.

A él en verdad no le afecta para nada el distanciamiento con los chicos: “Siempre he sido un poco así. Siempre un poco como una isla. No me gusta conferenciar con mucha gente”. Algo que es muy respetable.

También dejó muy en claro el por qué de su distanciamiento con la banda y lo que sucedió en ese momento.

“Hace mucho que no hablo con ninguno de ellos, para ser honesto. Simplemente es así. Hay cosas que sucedieron y cosas que fueron dichas después de que me salí de la banda. Cosas despectivas. Cosas pequeñas que nunca me hubiera esperado”

Fueron las palabras del artista. Dando unas fuertes declaraciones que dejan mas que claro que la banda probablemente nunca se reúna por completo.

“La gente lo toma de formas distintas, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se rompieron… Simplemente es así. La gente sigue adelante, la gente crece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.