Muy pronto el controversial Maluma, estará protagonizando una película producida por Youtube Originals la cual narrará su ascenso a la fama.

El ascenso a la fama del reggaetonero ha sido bárbaro en los últimos años llegando a ser uno de los exponente de la música latina mas grande actualmente.

Todo esto ha traído sus frutos pues el catalogo de series y películas de Youtube ha decidido honrar al artista con su propio largometraje.

En los últimos años el cantante ha estado rodeado por cámaras que lo siguen a todas partes con lo cual se realizará el material lleno de momentos nunca antes vistos.

Podremos disfrutar de sus mas grandes conciertos así como de los premios mas importantes que se le han entregado, la película contará con la participación de “invitados especiales” y mostrará la parte mas humana del interprete de “Felices los 4“.

Algunas de las declaraciones del productor fueron las siguientes: “Ha pasado de cantar de 3.000 o 4.000 a hacerlo para 40.000… Vimos el artista global que iba a ser”

La película llevará por nombre “Maluma: el arte de soñar” y hasta ahora no tiene fecha de estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.