Si aun no ha quedado clara la relación de Justin y Hailey pues ellos les dan otro motivo para que vean que van muy en serio.

A pesar de las criticas la hermosa pareja ha mostrado que no son “una loca aventura” y que su relación va muy enserio.

El tatuador Bang Bang dio una entrevista para Page Six en la cual afirmaba que la pareja acudió a su estudio para realizarse algunos tatuajes.

“Los dos se tatuaron. El tatuaje de Justin está en su cara, y no he visto fotos de él aún, así que está haciendo un muy buen trabajo cubriéndolo” Fueron las palabras de él.

Al preguntarle sobre que era el tatuaje de Justin afirmó lo siguiente: “Es muy pequeño y delicado. Y tampoco es un tatuaje tradicional para parejas. No quiero revelar lo que es hasta que la prensa lo consiga”.

En vista de estas declaraciones tanto los fans como la prensa comenzaron como locos a indagar en sus ultimas fotos y consiguieron algo muy particular en las redes sociales.

Aunque aun no se ha confirmado nada esta es la unica pista que tenemos sobre el tatuaje de Justin, la palabra “Grace” encima de una de sus cejas, sin embargo del tatuaje de Hailey aun no sabemos nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.