Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Harry Styles es sin duda uno de los artistas más grandes del mundo entero, posicionándose como una celebridad que únicamente intenta expresar amor y amabilidad ante los demás, y comparte ese mensaje para que sus fanáticos también lo lleven a cabo, sin embargo, esto no lo salva de las controversias, pero como el hombre seguro que es, no le da tanta atención a ello.

Styles se encargó de «entrevistar» al actor Timothee Chalamet cuando este posó como la portada de la revista i-D, y más que una entrevista se tornó en una conversación; durante la charla, Harry habló sobre como actualmente se siente más seguro de si mismo que nunca antes, asimismo, habló sobre como el actuar femenino, puede ayudarte con tu masculinidad:

No crecí en un mundo de hombres, crecí con mi mamá y mi hermana. Pero definitivamente creo que en los últimos dos años, he estado mucho más contento con quién soy. Creo que hay mucha masculinidad en ser vulnerable y permitirte a ti mismo ser Femenino, y estoy muy a gusto con eso 

Harry explica que él expresa su masculinidad a través de la música, hablar con amigos y simplemente estar abierto sobre como se siente realmente: «Me siendo más confiado cuando me permito ser vulnerable». 

Harry también contó como el alejarse de las redes sociales le ha ayudado a sentirse mucho más feliz, asimismo, afirmó que está en el proceso de creación de su segundo álbum como solista.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias