Como dice el dicho… “Hay males que vienen para el bien”. Fue lo que sucedió con Little Mix y la canción “Woman Like Me”, que se vio envuelta en una confusión en medio de las raperos enemigas, Cardi B y Nicki Minaj, esta última que es parte del tema.

En cuanto a la historia… Después de los descontentos entre las raperas, Cardi decidió publicar una serie de vídeos acusando a Minaj. En uno de ellos, ella llegó a decir que “Woman Like Me” fue enviada a ella primero, haciendo de Minaj la segunda opción. Poco tiempo después el propio grupo, Little Mix, la desmintió, afirmando que la idea principal siempre fue con Nicki.

La canción ya estaba teniendo cierto éxito, pero toda esta situación acabó por aumentar el interés de las personas que fueron oírla en las plataformas de streaming, principalmente en Spotify. De un día a otro, el tema fue para el #1 en el Reino Unido, subiendo cuatro posiciones. En la lista global la subida fue igual, quedando en el # 5. La mayor subida fue en los Estados Unidos, entrando en el top 50, justamente en el 50º lugar.

Es importante resaltar que el mercado norteamericano todavía no es tan abierto para el Little Mix, por lo que un top 50 en Spotify es un gran paso. La cima en el Spotify de UK también es importante, representando el primero de la carrera de Nicki Minaj y el segundo del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.