Tenemos otro videoclip recién llegado al grupo de vídeos con 1.000 millones de visualizaciones en Youtube. Los fanáticos de One Direction están usando los hashtags #WMYBTo1Billion en Twitter para celebrar estos números que lograron alcanzar por «What Makes You Beautiful». Este es el primer vídeo musical de una boyband, de habla anglosajona, en llegar a los mil millones de reproducciones.

«What Makes You Beautiful» es el primer single de la carrera de la discográfica del grupo británico, lanzado en el año 2011, impulsando al grupo creado en «The X Factor» directo al estatus de ídolo adolescente con impresionante éxito en todo el mundo, a pesar de que no lograron ganar la compentencia. Los fans ahora se han enfocado en el vídeo de «Drag Me Down», que para el día de hoy cuenta con 743 millones de visitas.

Ninguno de los integrantes se ha manifestado hasta el momento sobre el logró del vídeo musical, asimismo, los fanáticos esperan y rezan por una reunión donde al menos pueda nacer una nueva foto del grupo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.