fbpx

Famoso diseñador desmiente las «mentiras» de Nicki Minaj a Cardi B


0
995 Compartidos

La pelea entre Nicki Minaj y Cardi B no tiene señales de detenerse; ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de la colaboración «Motorsport» que lo inició todo, y aún así, las artistas continúan batallando en físico y en las redes sociales.

Durante la pelea de Nicki y Cardi, que se presenció en las redes sociales el pasado 29/11/2018, la interprete de «Super Bass» habló sobre como ha rechazado ofertas de marcas millonarias (STEVE MADDEN e Irv Gotti) y que supuestamente esas ofrecieron la misma oferta a Cardi después de que ella las rechazara, quedando la interprete de «Bodak Yellow» la «segunda opción».

Ahora, el empresario y diseñador Steve Madden desmintió totalmente a Minaj, quien había asegurado que su marca había sido una de las que ella había rechazado. Él tomó su cuenta de Twitter para pedirle a la cantante de «deje de mentir»: «Nicki Minaj, no puede rechazar una oferta que nunca fue hecha #DejaDeMentir»

Hasta ahora Nicki no ha respondido al diseñador, sin embargo, con lo predispuesta que ha estado la rapera últimamente, se espera una respuesta de su parte, además, Steve Madden se posiciona actualmente como una de las tendencias mundiales en Twitter.

 


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format