La pelea entre Nicki Minaj y Cardi B no tiene señales de detenerse; ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de la colaboración «Motorsport» que lo inició todo, y aún así, las artistas continúan batallando en físico y en las redes sociales.

Durante la pelea de Nicki y Cardi, que se presenció en las redes sociales el pasado 29/11/2018, la interprete de «Super Bass» habló sobre como ha rechazado ofertas de marcas millonarias (STEVE MADDEN e Irv Gotti) y que supuestamente esas ofrecieron la misma oferta a Cardi después de que ella las rechazara, quedando la interprete de «Bodak Yellow» la «segunda opción».

Ahora, el empresario y diseñador Steve Madden desmintió totalmente a Minaj, quien había asegurado que su marca había sido una de las que ella había rechazado. Él tomó su cuenta de Twitter para pedirle a la cantante de «deje de mentir»: «Nicki Minaj, no puede rechazar una oferta que nunca fue hecha #DejaDeMentir»

Hasta ahora Nicki no ha respondido al diseñador, sin embargo, con lo predispuesta que ha estado la rapera últimamente, se espera una respuesta de su parte, además, Steve Madden se posiciona actualmente como una de las tendencias mundiales en Twitter.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.