in ,

Louis Tomlinson confirma que One Direction quedó en “el pasado”

Momento difícil para los Directioners, y es que desde que el grupo decidió darse un tiempo para que cada uno de los integrantes pudiera disfrutar de la industria musical como solistas y poder tomar sus propias decisiones como artistas individual, no se han visto muchas señales de que One Direction esté pronto de volver, o incluso, no se sabe si vaya a volver.

En esta ocasión, el internet empezó a colapsar debido a ciertos comentarios de Louis Tomlinson, quien se encuentra trabajando como juez de The X Factor junto a Simon Cowell; Louis estaba intentado confortar a uno de sus participantes del show, y en ese momento, mencionó como él fue parte de una banda en el pasado, si, EL PASADO: “Yo te entiendo, yo estuve en una banda. Sólo quieres moverte de eso”.

Los fanáticos se volvieron locos en las redes sociales, especialmente, debido a que Louis estaba hablando con un concursando que aseguró que ser parte de una banda no era algo que funcionara para él.

El hecho de que Louis mencionara que ESTUVO en una banda, en tiempo pasado, causó que los fanáticos se alzaran en las redes y crearan tendencias en Twitter con el fin de que One Direction pudiera volver, sin embargo, estas tendencias ya llevan un largo tiempo creándose, y nada ha sucedido.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Justin y Hailey quieren comprar la casa de Demi Lovato

Andrea Bocelli colaborará con Dua Lipa