Cuando afirmaste que esperabas que el mes de Octubre te sorprendiera, probablemente no te referirías a esto, y es que si, como dice el titulo; el actor de cine Channing Tatum y la poderosa vocalista Jessie J se encuentran iniciando una relación amorosa.

US Weekly fue el portal encargado en confirmar el suceso, dando detalles de que la nueva pareja ha estado saliendo desde hace unos cuantos meses, ahora, ¿como se puede confirmar?; el actor ha sido visto recientemente en los conciertos de Jessie en Seattle y en Salt Lake City, asimismo, usuarios de las redes sociales reportaron que ambos estuvieron juntos en un club de mini-golf este sábado en la ciudad de Seattle, y que se veían como mucho más que amigos.

US Weekly revela que: “es algo nuevo, ellos se están divirtiendo juntos”. Ambos se conocieron por primera vez durante los MTV Movie Awards en el año 2015, sin embargo, Channing estaba casado con Jenna Dewan para  ese entonces, pero ahora, ambos están listos para intentarlo, afirma US Weekly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.