miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Selena Gomez se encuentra devastada por la boda de Justin Bieber

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Después de que la ex pareja de Selena Gomez, Justin Bieber se casara en secreto, todo parece indicar que la cantante se encuentra devastada.

Todos quedamos sorprendidos al enterarnos sobre el compromiso del cantante Justin Bieber con Hailey Baldwin pero quedamos aun peor cuando se revelo que se casaron en secreto en New York.

La interprete de “Wolves” que duró varios años de relación con el cantante y que hace poco parecía que podían regresar, tomo la noticia de la peor manera.

Una fuente cercana a Selena confesó lo siguiente: “Selena ya sabe que Justin se casó y no lo puede creer. Realmente ha sido difícil ajustarse, y aún no termina de asimilarlo. Realmente la desestabilizó y no puede creer que sea algo real. Todo fue muy inesperado“.

Recordemos que hace poco la cantante dijo que se tomaría un tiempo libre fuera de las redes sociales, pueda que para procesar que su ex pareja esta casado. Esperamos que pueda superarlo pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS