Heidi Klum declaró su soltería meses atrás y Drake fue uno de los que atendió al llamado invitándola a salir, mas sin embargo Heidi lo rechazó por quien ahora es su actual pareja.

Después de que el pasado mes de Febrero Klum asistiera al show de Ellen DeGeneres e hiciera oficial su soltería, Ellen la invitó a jugar “¿A quien preferirías?” para conocer los gustos de la modelo, salieron varios afortunados como Joaquin Phoenix y Drake.

El rapero al ver esto no dudo dos veces en invitar a salir a la hermosa modelo y aunque Heidi no lo podía creer, lo rechazó.

La modelo afirmó lo siguiente:  “Alguien que conozco le dio mi número, así que me mandó un mensaje. Yo pensé ‘madre mía, ¡esto es muy raro! pero nunca le respondí porque encontré al amor de mi vida“. La modelo afirma que “Quien fue a Sevilla, perdió su silla” ya que el rapero la llamó una semana tarde.

Al preguntarle el porque no respondió el mensaje esta fue su declaración: “¿Es que qué le iba a decir? Me dijo que si quería salir y yo estaba en plan ‘No’. Así que es mejor no decir nada, pero me da un poco de vergüenza. Drake, siento no haberte respondido” afirmó entre risas.

También contó como conoció al amor de su vida Tom Kaulitz cantante del grupo Tokio Hotel. “Fui a una fiesta de cumpleaños y allí estaba él… Llegó un punto en el que no podía ni verle. ¿Sabes cuando alguien te gusta tanto que te pones en plan, ‘Dios mio, no puedo mirarle’? Así que me senté a su lado para no tenerle en frente”

Por ahora la modelo describe a Tom como “El amor de su vida” así que nos quedaremos con las ganas de saber si fuera funcionado lo suyo con el rapero.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.