Después de haber lanzado una canción en el 2018, “Back To You”, que sirvió para el soundtrack de la más reciente temporada de “13 Reasons Why”, Selena Gomez se mantuvo en privado con lo referente a su nueva música, asimismo, se le vio trabajando únicamente en su nueva película de zombies con Woody Allen, sin embargo, ahora ha dado una actualización que incluye fechas de estreno.

En una nueva entrevista en un evento de la Semana de la Moda en Nueva York, donde Selena fue en representación de “Coach”, la cantante y actriz aseguró que su nueva música será estrenada muy pronto, y dio fechas de que en un máximo de un mes parte de sus nuevas canciones ya estarían en el aire, asimismo, aseguró que los vídeos musicales para sus nuevos sencillos ya están grabados, así que, de estrenarse en las próximas semanas, sería directamente con su vídeo musical.

View this post on Instagram

@coach 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena grabó una nueva canción en colaboración con DJ Snake, Cardi B y Ozuna que se espera también sea estrenada en el periodo de 1 mes que ella misma acaba de confirmar.

Por su lado, “Back To You” continúa con fuerza en las radios americanas y con posibilidades para aumentar en los listados de Billboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.