Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Maluma fue el representante de la música latina en la más reciente edición de los MTV Video Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo el pasado lunes 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El reggaetonero colombiano subió al escenario, casi al final del show, para cantar completamente en vivo su éxito “Felices Los 4”, estuvo acompañado de un grupo de bailarinas. A su vez, durante la presentación bajó del escenario para bailar, por unos segundos, con Camila Cabello.

Lamentablemente para el artista, Billboard ubicó su presentación entre las peores de la noche. Fue un error el haber preparado un show tan sencillo y presentarlo después de Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Ariana Grande y Panic! At The Disco.

Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila) estaba tan contento después de los premios que subió un vídeo a Instagram Stories diciendo que es el «primer artista en cantar completamente en español» en los VMA, pero lamentablemente la falta de información respecto a la controversial entrega de galardones le jugó una mala pasada.

Un usuario en twitter ubicó al cantante con el siguiente vídeo:

PD: Discrepamos del comentario respecto al acento.

Shakira y Alejandro Sanz fueron los primeros artistas latinos que cantaron completamente en español, esto ocurrió en los VMA 2005:

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.