Nicki Minaj no pudo contener la rabia y frustración que sintió tras conocerse que su nuevo álbum, “Queen”, debutaría en el número dos del Billboard 200, superado por “Astroworld” de Travis Scott (pareja de Kylie Jenner).

La rapera, a través de su cuenta en twitter, expuso que el bajo desempeño de “Queen” se debe a que Spotify tiene preferencia por Drake en todas las listas de reproducciones, por lo que siempre encabezada cada una de estas. A su vez, arremetió contra Travis Scott diciendo que su álbum está en el número uno gracias a las publicaciones de Kylie Jenner en Instagram.

De igual manera, se autodenominó como “una de las artistas más grandes en toda la historia de Spotify”.

Sin embargo, un representante de Spotify salió en defensa de la plataforma, desmintiendo que no se le brindó apoyo a la rapera:

«Spotify apoyó a Nicki Minaj con un anuncio en Times Square, destacando en las LISTAS más grandes, en el Music Friday y en la sesión de nuevos lanzamientos. Su canción ‘Bed’ en realidad tuvo un crecimiento basado en las tácticas adoptadas en la campaña promocional. La empresa sigue siendo gran fan de Nicki».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.