Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Adele es en definitiva una de las artistas más reconocidas y exitosas de los últimos tiempos, habiendo logrado conquistar el corazón de personas en todas partes del mundo con las canciones con increíbles letras y espectaculares melodías que ha lanzado a lo largo de su carrera.

Muchas especulaciones sobre el álbum sucesor de “25” se han hecho en las redes sociales, por los fanáticos de la estrella quienes esperan con ansias su nueva música. Ya cierta información divulgada por los medios ha señalado que la artista se encuentra trabajando en su siguiente álbum, el cual se esperaba que saliera al mercado en diciembre del 2019.

Sin embargo, el lanzamiento pudiera ser adelantado. De acuerdo al diario británico Daily Star, la estrella «ha estado haciendo un progreso muy fuerte» en su próximo álbum, razón por la cual la discográfica de Adele, Sony Music, quiere adelantar el lanzamiento del proyecto.

El disco podría llegar a salir al mercado ya sea Noviembre, en el verano del hemisferio norte, en los meses de Junio a Septiembre, o incluso antes, de acuerdo a la información del medio. Sin embargo, la intérprete de «Hello» ha dejado bastante claro que el lanzamiento será bajo sus términos.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias