fbpx

Conoce las críticas de los medios especializados sobre el nuevo álbum de Ariana Grande


0
805 Compartidos

Finalmente la famosa cantante Ariana Grande lanzó su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, el cual era enormemente esperado tanto por el público en general como por los medios especializados de la industria. El disco cuenta con 15 pistas distintas, de las cuales hasta los momentos dos han sido lanzadas como sencillos oficiales, «No Tears Left To Cry» y «God is a woman», y una como un sencillo promocional, «the light is coming», una colaboración con Nicki Minaj.

Numerosos medios de la industria y personas en todas partes del mundo han dado a conocer su opinión del álbum, la cual ha sido muy variada. Mientras que algunos aclaman el trabajo de la estrella del pop en su nuevo gran proyecto, así como la producción de Pharrell Williams, otros no han dejado de mostrar su decepción con varias de las canciones, asegurando que esperaban más del álbum.

Por ejemplo, Variety aseguró que «‘Sweetener’ no es más que una vergüenza de las riquezas de producción del momento», pero llegando a aclamar canciones como “Breathin’” y “Get Well Soon”, en las cuales la artista trata temas personales como la ansiedad que ella sufrió.

Por otro lado, The Guardian, que le dio 3 estrellas al álbum aseguró que «está repleto de canciones que se dispersan alegremente con estructuras estándar de coro en verso, que arrojan influencias musicales dispares entre sí y parecen salirse de su camino para evitar el cliché».

NME le dio 4 estrellas al disco, llegando a asegurar que «la superestrella vuelve con una segura, completa, a veces del campo izquierdo de pop bangers, lo que demuestra que no es tímida con la experimentación».

Mientras que USA TODAY alabó enormemente el álbum de la estrella, al afirmar que «Con su forma segura de sí misma de componer canciones y un puñado de prometedores sencillos potenciales, Sweetener de Grande tiene éxito como una narración de regreso, dándole a la artista su final feliz después del año más difícil de su carrera. Y a su manera, la lista de éxitos del álbum es una señal más de crecimiento para Grande, lo que demuestra que está dispuesta a asumir riesgos con su música».

El sitio británico Independent, el cual le dio 3 estrellas, aseguró que el álbumes es «a menudo inesperado, a veces en el buen sentido, pero representando a una artista que intenta avanzar sin renunciar a las viejas ideas».


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format