Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nadie puede negar que Michael Jackson es uno de los artistas más reconocidos e iconicos de todos los tiempos, habiendo alcanzado un éxito impresionante con las increíbles canciones que lanzó a lo largo de su carrera, y dejando un legado que es considerado uno de los más grandes que existen en la industria de la música.

El cantante británico Sam Smith se ha visto envuelto en una controversial situación debido a un comentario que hizo con respecto al Rey del Pop. El intérprete de «Too Good At Goodbyes» llegó a afirmar que no le gustaba Michael Jackson, mientras se encontraba en un paseo de yate con unos amigos, incluyendo al cantante Adam Lambert, quien grabó el momento y lo publicó en Instagram.

Mientras ellos se encontraban escuchando «Human Nature», Smith dijo con claridad: «No me gusta Michael Jackson, pero esa es una buena canción».

El comentario creo bastante polémica en las redes sociales, con algunas personas defendiendo el derecho del artista a dar su opinión, considerando que todos tienen gustos diferentes, pero con muchas otras asegurando de que se trataba de algo irrespetuoso para el Rey del Pop, incluso llegando a sacar a relucir el tema de que la canción «Writing’s on the Wall» que Smith lanzó para el soundtrack de la película de 2015 de James Bond titulada ‘Spectre’, sonaba muy similar a «Earth Song» de Jackson, razón por la cual en su momento muchos lo acusaron de plagio.

Puedes ver algunos de los comentarios al respecto a continuación:

https://twitter.com/lovenevmarie/status/1027858705046372352

«Sam Smith realmente dijo que no le gusta Michael Jackson. MJ es la razón por la que Sam y tantas carreras de artistas incluso existen en este momento. Él, literalmente, ayudó a cambiar la industria de la música y allanó el camino para millones. Pon cierto respeto sobre el nombre del rey».

https://twitter.com/glitterymarvel/status/1027800271416688640

«A Sam Smith no le gusta Michael Jackson. ¿El mismo Sam Smith cuyo tema de Bond sonaba como Earth Song?»

«Imagina odiando a Michael Jackson y estar obsesionado con fifth harmony».

«Sam Smith esta terminado. ¿Qué músico respetuoso dice que no les gusta Michael Jackson? Cariño…»

«¿Está tratando de decir que no le gusta Michael Jackson? Lo siento, pero ¿cuándo fue él un ícono o incluso la mitad de talentoso que él? NUNCA».

https://twitter.com/bmatti15/status/1028073757309652992

«Sam Smith apesta. Michael Jackson es música.»

https://twitter.com/_GregoryAskew/status/1027937269808857089

«Imagina no gustándote Michael Jackson y sonando como Sam Smith…»

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias