Iggy Azalea lanzó no hace mucho su muy esperado EP, titulado “Survive the Summer”, el cual ha sido bastante aclamado por los fanáticos de la artista y por medios y personalidades importantes de la industria, y además ha conseguido un éxito considerable en las listas de venta.

En un primer momento la estrella había anunciado el proyecto como un EP visual, con vídeos musicales para todas las canciones, sin embargo, esto podría cambiar, tal como ha revelado la intérprete de “Savior” en una reciente entrevista con el sitio Idolator.

“Podría ser o podría no ser. No estoy segura. Para ser honesta, tengo seis guiones escritos para clips, pero no filmé seis clips. Sólo filmé uno para ‘Kream’. Todavía no sé si haré todos esos seis o no”.– reveló la rapera.

Lanzado el 6 de julio, el clip de la canción “Kream”, su colaboración con Tyga, ya ha alcanzado 66,6 millones de visualizaciones en Youtube, y con ella la estrella logró entrar por primera vez desde el 2016 al Billboard Hot 100, algo por lo que ella se mostró muy feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.