Cuando se dio a conocer sobre el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin las redes sociales se inundaron con comentarios al respecto, con personas de todas partes del mundo dando su opinión sobre el asunto, y mientras que algunos estaban claramente en contra, muchos llegaron a demostrar su apoyo a la pareja y dieron sus mejores deseos.

Esta semana el famoso cantante y la modelo fueron captados por los paparazzis en Nueva York mientras daban un paseo, algo bastante normal si no hubiese sido por el hecho de que la estrella del pop y su prometida se veían bastante abatidos y se encontraban llorando.

Las fotos del incidente recorrieron las redes sociales rápidamente, dejando a muchos preguntándose la razón del estado en el que se encontraban las dos celebridades, muchos llegando a especular de que se podría tratar sobre un problema de pareja. El sitio TMZ indagó en el asunto, cuestionando al cantante canadiense al respecto.

Aunque el intérprete de “Sorry” no dio muchos detalles sobre el asunto, el llegó a explicar que la razón por la que tanto él como Baldwin estaban llorando era porque estaban teniendo “un mal día”.

“A veces tienes días buenos y a veces tienes días malos. No es real, si usted no tiene ningún mal día”.- dijo el reconocido cantante. Además, el medio hizo notar que la estrella llevaba consigo el libro “The Meaning of Marriage” (“El Significado del Matrimonio”) de Timothy Keller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.