Ariana Grande es una de las artistas del género pop más populares y exitosas de los últimos años, habiendo alcanzado un reconocimiento impresionante debido al talento y profesionalismo que ha llegado a demostrar a lo largo de su carrera, en cada uno de los proyectos que ha lanzado y las presentaciones en vivo que ha realizado.

La estrella se encuentra preparándose para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Sweetener‘, el cual se espera que salga al mercado el 17 de agosto. El disco contará con 15 pistas distintas, de las cuales han sido lanzadas 3, los sencillos oficiales “No Tears Left To Cry” y “God is a woman”, y el sencillo promocional “the light is coming”, una de sus nuevas colaboraciones con Nicki Minaj.

Para promocionar el álbum la estrella del pop llevo a cabo “The Sweetener Slumber Party”, donde varios fanáticos tuvieron la oportunidad de compartir con la artista. Durante el evento, la intérprete de “One Last Time” llegó a revelar cuales son los artistas con los que le gustaría colaborar en nueva música, mencionando a SZA y Frank Ocean.

En el caso de SZA, estrella R&B en ascenso, Grande añadió que la razón por la que todavía no ha trabajado con ella es porque no ha encontrado la canción correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.