La última vez que tuvimos un álbum de Selena Gomez fue en el año 2015, cuando lanzó el exitoso y aclamado “Revival”, desde ese entonces, la cantante ha lanzado una serie de canciones para mantener contentos a sus fanáticos, pero el álbum ha sido retrasado en múltiples ocasiones; ahora, existe la posibilidad de que estemos muy cerca del lanzamiento.

La manager y amiga personal de Selena, Aleen Keshishian, recibió un comentario en su cuenta de Instagram que indicaba: “Dale like a esto si tendremos SG2 para este otoño”, e inmediatamente la manager reaccionó al comentario, dando indicaciones de que el álbum si será lanzado para el último trimestre del 2018.

Muchos fanáticos consideran que de ser esto verdad, sería la mejor decisión comercial de la cantante, pues, el último trimestre del año se considera por tener el mayor nivel de ventas del año, esto debido a ser la época festiva más grande del mundo, (navidades) la que causa un incremento de más de 200% en ventas de todo tipo.

“El disco ha sido construido en los últimos dos años. Estaba aterrorizada en cuanto a hacer otro álbum. Quería que fuera genial. Si no hubiera esperado un año o dos, no tendría las mejores canciones que tengo ahora” -Selena, BEATS 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.