Ariana Grande y Nicki Minaj se encuentran en el proceso final para lanzar sus nuevo álbumes de estudio, pues, ambas artistas han lanzado sencillo y tienen la fecha establecida, pero curiosamente, ambas concuerdan en el 17 de Agosto, dándole un inicio a una competencia para encontrar cual artista logrará obtener el #1.

A pesar de que las artistas son amigas y se llevan muy bien, las listas de popularidad no aceptan un empate, y los sitios profesionales han empezado a dar especulaciones sobre que artista venderá más, lo que es el caso de HIT’s Double Daily, que suele compartir cifras y posiciones en las listas con antelación, y en esta ocasión, aseguraron que Ariana será quien saldrá beneficiada y alcanzará el #1 en el Billboard 200, pues, existe una mayor demanda referente a Ariana que a Minaj en la actualidad.

“Sweetener” tiene predispuesto convertirse en el tercer álbum #1 de Ariana, siguiendo el éxito de “Yours Truly”, “My Everything” y reparando el puesto #2 que obtuvo “Dangerous Woman”.

Hasta ahora no se han brindado números en especulación, sin embargo, se revelará un total aproximado para el debut de ambas artistas después del primer día de ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.