A finales del año pasado, Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación luego de varios meses juntos, una noticia que se convirtió en el principal tema de conversación en las redes sociales, con personas de todas partes del mundo expresando su opinión sobre el asunto, sobretodo considerando que por ese entonces la intérprete de “Back To You” había sido vista en varias ocasiones junto a Justin Bieber.

Después de la ruptura de la pareja, The Weeknd lanzó su nuevo EP titulado ‘My Dear Melancholy’, con la canción “Call Out My Name”, la cual se cree que es sobre Gomez. Desde entonces parece que el artista ha logrado superar a la cantante, comenzando a salir nuevamente con Bella Hadid.

El cantante se presentó recientemente en el festival Lollapalooza en Las Vegas, y durante su show ocurrió una situación que es en definitiva algo extraña. Y es que parte de la audiencia gritó el nombre de Gomez, un suceso que logró llamar la atención de más de uno, sobretodo por la manera en la que reaccionó el artista.

Puedes verlo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.