Cardi B y Bruno Mars sorprendieron a más de uno cuando a principios de año lanzaron el remix de la canción “Finesse”, el cual alcanzó un gran éxito en las listas de venta y llegó a convertirse en tendencia en las plataformas digitales. Debido a ello, cuando en marzo Mars anunció las fechas finales del “24K Magic Tour” no llegó a sorprender a nadie cuando reveló que la rapera lo estaría acompañando.

Sin embargo, ahora eso parece que no será posible, tal como reveló la intérprete de “Bodak Yellow” en un comunicado. La estrella explicó que debido al reciente nacimiento de su primera hija, Kulture, ella no se siente preparada para entrar en un tour.

“Hoy decidí que no voy a unirme a Bruno Mars en lgira este otoño. Pensé que después de dar a luz mi hija después de seis semanas sería suficiente para recuperarme mental y físicamente. También pensé que sería capaz de llevarla conmigo en la gira, pero creo que no entendía toda esta cosa de ser madre. No estoy lista físicamente y tampoco para dejar a mi bebé detrás desde que los médicos me explicaron que no sería sano llevarla a la carretera. Espero que ustedes entiendan que esta decisión fue la más difícil que he hecho, pero tengo que hacer lo que es mejor para mí y para la bebé. Gracias Bruno por ser tan apoyador y por haber entendido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.