Rihanna es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su trabajo en la industria de la música, sino también por los proyectos en los que ha trabajado en el mundo de la moda y la actuación. La artista actualmente se encuentra trabajando en dos álbumes de estudio, según han reportado varios medios con anterioridad.

Se dice que la música en la que la artista lanzará estará llena de influencias del reggae y del dancehall, por lo que ella ha estado trabajando con compositores, productores y artistas jamaicanos.

Recientemente, la radialista británica MAX, de Capital FM, reveló una posible colaboración de Rihanna, al dar a entender por medio de Twitter que ella podría estar trabajando con Kranium, un reconocido cantante jamaicano de reggae y dancehall. Esta noticia parace confirmar el tipo música que la estrella estará lanzando y es fue tomada con gran entusiasmo por los fanáticos de la intérprete de “We Found Love”, ya que parece implicar que no falta mucho para su esperado regreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.