Ariana Grande se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Sweetener”, faltan muy pocas semanas para que su cuarto trabajo discográfico salga a la luz pública.
El boom de Ariana fue cuando lanzó “Problem” (ft. Iggy Azalea) como lead single de su segundo álbum “My Everything”, a partir de ese momento su agenda no la dejaba descansar ni un segundo.
Durante el 2014 y parte del 2015 se la vivió haciendo gira de medios, actuando en premiaciones, dando entrevistas para radio y televisión, grabando vídeos musicales, preparando una gira mundial y trabajando en su siguiente disco. Su ritmo de vida se volvió tan ajetreado que descuidó su salud.
bc it destroyed my mental health and was horrible for me. i don’t remember anything ab those years of my life and am doing so much better now. career wise and health wise. stop coming for me and my team when i’ve never been better literally in any department. LITERALLY.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) July 23, 2018
A través de este tweet la artista dio a conocer que el promocionar de manera excesiva le «destruyó» su salud mental, incluso no recuerda mucho de sus primeros años de carrera por la sobrecarga de trabajo que tuvo.
Por ese motivo es que ha presentado pocas veces sus nuevos singles «No Tears Left to Cry» y «God is a Woman«.