Harry Styles le puso fin a su primera gira como solista el pasado sábado 14 de Julio en California, y el show estuvo lleno de momentos emocionales, donde Harry agradeció a cada uno de sus fanáticos que asistieran a algunos de sus conciertos y aseguró que ellos fueron los encargados de cambiarle la vida, entre lagrimas y emotivas presentaciones Harry dio una inolvidable presentación para su carrera profesional como solista.

Uno de los momentos que cautivó la atención de todo el mundo fue cuando Harry le pidió permiso a un fanático de leer uno de sus carteles, que decía «Soy gay, y te amo» y la respuesta de Harry causó la emoción de las más de 20.000 personas en la arena «Yo también te amo, y todos somos un poco gay, o no es así?»

https://twitter.com/musicnewsfact/status/1018450601850515456

El comentario de Harry fue recibido con gran aceptación de todo el público, recibiendo aplausos de pie de toda la audiencia, que contaba con celebridades como Shawn Mendes o Kendall Jenner, además, parte de sus amigos y equipo profesional se encontraba en la sección VIP del evento.

«Estoy algo sentimental en este momento, gracias a mi familia, mis amigos, mi manager… a todos los que han venido a mis shows, que hayan venido a este tour. Se los agradezco desde el fondo de mi corazón  Ustedes han cambiado mi vida. Gracias. Los amo. Gracias y Gracias»

Referente a los comentarios sobre la sexualidad del cantante, en múltiples ocasiones Harry ha rechazado hablar al respecto, asimismo, aseguró que se negaría a ponerse una etiqueta (heterosexual, gay o bisexual) a si mismo; durante la canción «Medicine», que presentó en múltiples ocasiones en el show, Harry canta sobre también tener experiencias con los hombres, en versos como: «Aquí para tomarme mi medicina / aquí para tomarme mi medicina / tratarte como un caballero» o «Los chicos y las chicas están aquí / me enredo con él y no tengo problema con ello»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.