martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Acerca de la nueva vida de Selena Gomez sin Justin Bieber

NO TE LO PIERDAS

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, al parecer le fue infiel al cantante

Un video de un artista rival provocó rumores de que la novia de Bad Bunny, la modelo Gabriela Berlingeri...

Gwen Stefani y Blake Shelton compran casa juntos

Luego de casi cinco años como pareja, Gwen Stefani y Blake Shelton ya compraron su primera casa. Según Entertainment...

BLACKPINK anuncia colaboración con Cardi B y revela el tracklist de ‘The Album’

BLACKPINK ha crecido de manera estrepitosa este año en la escena musical desde hace algún tiempo y ha dejado...

Incluso estando en Marte, sería difícil escapar de esta noticia.

Así que hoy vamos a comentar que en algún momento, mientras Selena Gomez se encontraba a bordo de un Yate que navegaba por las afueras de la imponente Nueva York, uno de sus amigos le puso al tanto sobre el tipo que habría estado llamando “Su novio” hace tan solo 4-5 meses atrás diciéndole que éste se iba a casar y no precisamente con ella. 

“Selena se sorprendió bastante al escuchar la noticia, como lo haría cualquier persona” admitió un cercano a E! News. “La tomó por sorpresa y no era lo que ella esperaba. Sin embargo de ninguna manera eso hizo que dañara su día soleado. Ha estado cambiado completamente y ha puesto su relación con él en el pasado”. 

Otra fuente comentaba que ella estaba “Conmocionada” al escuchar a que Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin, de 21 años, frente a mucha gente en el Baker’s Bay, un complejo privado de las Bahamas terminando de afirmar que “Sin embargo a ella en la última instancia no le importa ni un poco”. 

Unos días después, más específicamente el 4 de Julio, la talentosa artista siguió disfrutando de su vida mientras celebraba la independencia junto a Theresa su amiga y compañera de trabajo. La mayoría de las personas de 20 a 30 años de edad no estarían para nada encantados al escuchar que su más reciente ex novio se habría puesto en compromiso, y no a mucho tiempo de separados.

Sabemos que los cantantes intentaron hace unos meses volver a sus andadas, y esto fue más gracias a que Selena había intentado de nuevo hacer que funcionara por última vez pero no se logró, declara la fuente. Sin embargo, añade que la artista de “Back To You” está totalmente por encima de eso, es decir, sabe controlar todo y ha sacado toda la fiebre por Bieber de sus venas. 

Sabiendo ya esto, la fuente agrega que “Ella se siente lista para abrazar lo que se viene a continuación: Su próximo álbum, nuevas películas y tal vez un nuevo amor. Ella se está tratando de concentrar en su propia vida y su propia felicidad, no va a quedar atrapada en el pasado y ha encontrado un lugar feliz, que ha hecho que se concentre en lo que le está funcionando”. 

En palabras más sinceras, ella no va a volver a moder el anzuelo en el cual estaba encerrada en un ciclo con el canadiense al que conoció en el año 2009. Agregó la fuente a E! News.

Selena confirmó en una entrevista con Vivian Fabiola que su nuevo álbum tiene una colaboración femenina pero que no puede decir más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...