Ariana Grande está más que ajetreada con todos los preparativos de su nuevo álbum de estudio “Sweetener“, en el mes de agosto será su lanzamiento y quiere cuidar cada detalle para que todo salga a la perfección.

La artista estadounidense ha estado trabajando sin parar promocionando su cuarto trabajo discográfico, para ello lanzó el lead single “No Tears Left to Cry” y el promocional “The Light is Coming” (Ft. Nicki Minaj); de igual manera ha aprovechado cada espacio que tiene en su agenda para presentar su nuevo material musical.

Grande se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, hace pocas horas le agradeció públicamente a Madonna por algo que “ella sabe“.

¿Acaso la Reina del Pop aceptó colaborar con Ariana? Pues la intérprete de “Side to Side” está a tiempo de hacer cualquier cambio en su disco.

“Sweetener” será lanzado oficialmente el 17 de agosto a través de las principales plataformas digitales y en formato físico.

En otro orden de ideas, su álbum “Dangerous Woman” cumple dos años dentro del Billboard 200, el chart de álbumes más importante de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.