Recientemente, las redes sociales colapsaron cuando se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber había decidido comprometerse con Hailey Baldwin, algo que en definitiva tomo a más de uno por sorpresa, ya que aunque ambos habían salido en el pasado, no fue hasta hace unas cuantas semanas que retomaron su relación.

Varias personas se han llegado a preguntar lo que opina Selena Gomez al respecto, principalmente debido a que no hace mucho ella y Bieber retomaron su relación para luego volver a separarse. Sin embargo, a pesar de las múltiples especulaciones al respecto en las redes sociales muy pocos pudieron prever la reacción, o mejor dicho, la falta de ella por parte de la artista.

Justin Bieber habla por primera vez de su compromiso con Hailey Baldwin: “Completamente suyo”

De acuerdo a Us Weekly, a Gomez simplemente “no le importa” el rápido compromiso de su ex novio con Baldwin,  “A Selena no le importa. Ella superó a Justin y la última vez que rompieron le permitió superarlo por completo”.– aseguró una fuente del medio.

Otra fuente del medio afirmó que la intérprete de “Back To You” creía que Bieber estaba siendo tan público con su romance con Baldwin como para “enojar a Selena”.

“Cada vez que ha hecho esto en el pasado, Selena ni siquiera ve historias sobre él en los medios”-. agregó la fuente.- “Su equipo se asegura de que esté protegida, por lo que es una pérdida de tiempo al final de Justin si ese es su objetivo. Nadie en su círculo habla de él cuando están fuera de combate y ella mantiene su círculo y su equipo muy pequeños “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.