Conoce a las artistas que tienen oportunidad de llegar al #1 en el Hot 100 este año

Conoce a las artistas femeninas que tienen oportunidad de llegar al #1 en el Hot 100 este año

2 min


En el 2017 la industria de la música fue dominada prácticamente por los hombres, tal como se pudo observar en las listas de final de año, así como en las distintas premiaciones que se llevaron a cabo. Durante todo el año pasado solamente 3 artistas femeninas lograron alcanzar la cima del Billboard Hot 100, un número que muchos esperaban que se superará este 2018.

El número a pesar de no haber sido superado hasta los momentos, sí ha sido empatado, con Cardi B, Beyoncé y Camila Cabello ya habiendo alcanzado la cima del chart estadounidense en los primeros 6 meses del año.

Beyoncé fue acreditada por su dueto con Ed Sheeran en la canción “Perfect”, que se mantuvo varias semanas en la cima del chart, Cabello consiguió su primer No. 1 en la lista con “Havana”, y Cardi B hizo historia al convertirse en la primera rapera en conseguir dos No.1 en el Hot 100, lograndolo con la canción “I Like It”, su colaboración con Bad Bunny y J Balvin.

Ahora, se debe considerar cuales son las artistas femeninas pueden conseguir un No. 1 en lo que queda del año. Y ya que varias cantantes reconocidas han confirmado que estarían por lanzar nueva música dentro de pronto, son las que se consideran que tienen mayores posibilidades de lograrlo.

Entre ellas se encuentra Ariana Grande, quien está cerca de lanzar su nuevo álbum “Sweetener”, el cual saldrá al mercado en agosto. El primer sencillo del álbum, “No Tears Left to Cry”, logró hacer un gran debut en el listado llegando al No. 3, y se cree que el próximo sencillo oficial “God Is A Woman” o alguno de los que le sigan tendrían oportunidad de llegar a la cima del chart estadounidense, sí llegan a contar con una promoción adecuada.

Otra artista a considerar es Nicki Minaj, quien lanzará su nuevo álbum “Queen” también en agosto. A pesar de que nunca ha llegado al No. 1 a lo largo de su carrera, no se puede negar que es una de las raperas más reconocidas a nivel mundial de los últimos años, y de hecho uno de sus últimos sencillos, “Chun-Li”, llegó a entrar en el Top 10 del Hot 100.

Otras estrellas de las que se esperan lanzamientos en los próximos meses son Lady Gaga, Britney Spears, Demi Lovato y Selena Gomez, quienes en definitiva representan grandes nombres en el pop, y mientras que las dos primeras ya han logrado conquistar la cima del listado de sencillos con proyectos anteriores, de las dos últimas no se puede negar la enorme popularidad que tienen, convirtiéndolas a todas en candidatas para llegar a la cima del Hot 100 con alguna nueva canción que lancen.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
787 Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format