Bebe Rexha parece no estarla pasando muy bien con el desempeño de su álbum debut “Expectations” y su lead single “I’m a Mess“, no obtuvo el rendimiento comercial esperado por ella -y por la prensa-, prácticamente está pasando desapercibida.

Ella es muy recuente en las redes sociales, está en constante comunicación con sus fans a través de Twitter, pero esta plataforma 2.0 es un arma de doble filo en cuanto a dar una opinión se refiere.

La cantante hizo varios tweets explicando el trato que recibió por parte de algunas ex participantes de la más reciente temporada de RuPaul’s Drag Rance. Bebe dio a entender que fueron unas maleducadas porque no la reconocieron sin maquillaje cuando llegó a ensayar para su presentación:

“Conocí a algunas de las concursantes de RuPaul’s Drag Rance y yo estaba sin peinar y sin maquillaje, entonces ellas no sabían que era yo y fueron frías”.

“Lo divertido es que ellas actualmente presentaron mi performance. Pero chicas, no les tomará mucho ser amables. Eureka fue la única que me abrazó”.

 

“Ellas sólo fueron frías y no hablaron con nadie como si fueran la gran mi**da. Y parecían exhaustas, pero que prueben mi agenda y déjenlas hablar”.

Lo gracioso de todo esto es que los grandes fanáticos de las drags no se quedaron quietos tras los tweets que hizo Bebe, así que buscaron parte de la agenda “apretada” de Rexha y la de Aquaria, la ganadora de esta temporada. Juzguen ustedes mismos quién está más ocupada:

Agenda de Bebe:

Agenda de Aquaria:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.