domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Bebe Rexha se echó de enemiga a las de RuPaul’s Drag Race

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Bebe Rexha parece no estarla pasando muy bien con el desempeño de su álbum debut “Expectations” y su lead single “I’m a Mess“, no obtuvo el rendimiento comercial esperado por ella -y por la prensa-, prácticamente está pasando desapercibida.

Ella es muy recuente en las redes sociales, está en constante comunicación con sus fans a través de Twitter, pero esta plataforma 2.0 es un arma de doble filo en cuanto a dar una opinión se refiere.

La cantante hizo varios tweets explicando el trato que recibió por parte de algunas ex participantes de la más reciente temporada de RuPaul’s Drag Rance. Bebe dio a entender que fueron unas maleducadas porque no la reconocieron sin maquillaje cuando llegó a ensayar para su presentación:

“Conocí a algunas de las concursantes de RuPaul’s Drag Rance y yo estaba sin peinar y sin maquillaje, entonces ellas no sabían que era yo y fueron frías”.

“Lo divertido es que ellas actualmente presentaron mi performance. Pero chicas, no les tomará mucho ser amables. Eureka fue la única que me abrazó”.

https://www.youtube.com/watch?v=VgwO4ytR3mU

 

“Ellas sólo fueron frías y no hablaron con nadie como si fueran la gran mi**da. Y parecían exhaustas, pero que prueben mi agenda y déjenlas hablar”.

Lo gracioso de todo esto es que los grandes fanáticos de las drags no se quedaron quietos tras los tweets que hizo Bebe, así que buscaron parte de la agenda “apretada” de Rexha y la de Aquaria, la ganadora de esta temporada. Juzguen ustedes mismos quién está más ocupada:

Agenda de Bebe:

Agenda de Aquaria:

PARA QUE LEAS

Cardi B actuará en los AMA con Bad Bunny y J Balvin

Quedan pocas semanas para que se lleven a cabo los American Music Awards 2018, la lista de nominados fue revelada hace unas semanas y...

Nicki le prohibió a Future grabar con Cardi B y ya no saldrá de gira con ella

Por fin se supo el primer nombre de uno de los artistas a los que Nicki Minaj les prohibió hacer música con Cardi B....

Sam Smith explicó la cancelación de su show en el iHeartRadio Music Festival

El iHeartRadio Music Festival en su sexta edición dio mucho de qué hablar, además de las maravillosas presentaciones de los artistas invitados y la...

Mariah Carey quiere hacer el show de medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo del Super Bowl es el escenario que todo artista le gustaría pisar, pero son muy pocos los que han...