Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Recientemente todas las controversias del mundo del entretenimiento parecen incluir el nombre de Ariana Grande, y es que no sólo el hecho de que está por lanzar su nuevo álbum ha atraído a las personas, de hecho, el tema parece haber sido opacado por las controversias referentes a su relación con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, algo que cada día toma una nueva dirección.

Después de que la pareja se comprometiera, en las redes sociales se regó la información que implicaba que Pete había hecho un ‘chiste’ referente al concierto de la interprete de «One Last Time» en Manchester, que como todos sabemos, terminó en tragedia; el comentario del comediante implicaba que el nivel de fama de Ariana se encontraba por los cielos, implicando que «Britney Spears nunca tuvo un ataque terrorista en sus conciertos», lo que por supuesto, causó el descontento de los fanáticos.

Ahora, la cantante ha decidido dar su opinión sobre el suceso, y esto a través de su cuenta de Twitter, al responderle a un fanático que respetuosamente la cuestionaba al respecto:

FAN: «Respeto a Ariana y quiero que sea feliz, pero ella estaba destrozada después del suceso en Manchester, así que no sé porqué sigue con Pete, digo, él hizo ese chiste hace un buen tiempo, pero igualmente no es gracioso, sólo es grosero. Esta es mi opinión»

ARIANA: ESTO HA SIDO MUY FUERTE Y CONFLICTIVO EN MI CORAZÓN. ÉL USA LA COMEDIA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A SENTIRSE MEJOR SOBRE LO ARRUINADO QUE ESTÁ ESTE MUNDO, Y TODOS LUCHAMOS CON LOS TRAUMAS DE DIFERENTES MANERAS. 

yO POR SUPUESTO NO LO ENCONTRÉ GRACIOSO, Y SU INTENCIÓN NUNCA FUE, NI ES, MALICIOSA, PERO FUE DESAFORTUNADA.

Muchos cuestionan la respuesta de Ariana con respecto a la situación, además, aseguran que es solo una justificación para Pete, sin embargo, ella se mantiene firme con sus acciones y parece estar más feliz que nunca.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias