Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La noticia de que Ariana Grande y Pete Davidson se habían comprometido sacudió fuertemente a las redes sociales, debido a que se dio a conocer apenas unos días después de que se supiera que estaban saliendo. De hecho, apenas fueron unas semanas desde que se anunció que la estrella del pop había terminado con Mac Miller, su novio desde hace unos años.

Debido a esto, algunos consideraron que era muy extraña la relación de ambos, sobretodo por lo rápido que estaba escalando. Incluyendo aparentemente a la familia de la conocida cantante, tal como ha informado el sitio Radar Online.

Una fuente ha revelado al medio que los familiares de Grande están «aterrorizados» por su relación con el comediante y que tienen sospechas de que él está utilizando a la estrella del pop para ganar fama. «Todo el mundo [los familiares] cree que él la está usando. Pero ella no está oyendo a nadie, y está excluyendo a cualquiera que intente desear algo más allá de felicidad y alegría».

«Por supuesto que todo el mundo está feliz por ella, pero ellos también están muy preocupados de que ella terminar con su corazón roto».- dijo una fuente cercana a la familia de la intérprete de «One Last Time».

El sitio además aseguró que Frankie Grande, hermano de Ariana, desaprueba a Pete debido a su consumo de marihuana. Frankie está «limpio» desde hace más de un año y Pete, que había anunciado haber quedado «limpio» por ocho meses el año pasado, ahora fuma marihuana regularmente, algo que él asegura es parte de su tratamiento de salud. «Él no puede creer que Pete piense que fumar hierba todos los días esté bien, después de batallar con una adicción. Él le dijo a Ariana pero ella no quiere oírlo. Ella está enamorada y está convencida de que él es su alma gemela. Nadie puede hacerla cambiar de idea».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias