Gigi Hadid desmiente que su relación con Zayn sea fachada para promoción

2 min


Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron hace casi tres meses que su relación había llegado a su fin, pero que terminaron en buenos términos y se brindarían apoyo mutuamente en sus respectivos proyectos profesionales y personales.

Sin embargo, semanas después fueron vistos caminando juntos en las calles de Nueva York; ni hablar de las veces que Zayn ha sido captado saliendo del departamento de la top model. Todo parecería indicar que volvieron a ser novios, pero Hadid ha desmentido tal información en varias oportunidades, ella afirma que son “buenos amigos”.

El público comenzó a especular que la relación actual entre Gigi y Zayn no es más que una “cortina” para el cantante promocionarse y permanecer vigente en los medios, pues le dedica cero promoción a su música, ni siquiera da entrevistas. Razón por la cual los haters difunden sus opiniones al respecto.

Tales rumores se intensificaron esta semana, al punto de hacer incomodar –y reaccionar- a Gigi. Ella dejó un comentario en una fotografía subida a  Instagram pronunciándose sobre esta situación:

“Parece que me etiquetan en una nueva publicación todos los días… por favor paren. Esto sólo es negativo, realmente no tengo ningún resentimiento hacia ti, simplemente conozco un mundo tan bello para salir a vivir en vez de intentar disecar una relación entre dos personas que ni siquiera conocen y no ven el 99% de ella. La energía que pones en esto no contribuye de ninguna manera en tu vida, niños… . Ustedes pueden llamarlo promoción, pero yo simplemente pongo esto sobre mi novio como  cualquier otra persona, Si yo apoyo a Z o él me apoya es cuestión de amor y entusiasmo mutuo…Este es mi último comentario sobre este tema, pero espero que sepa que no viene de un lugar malo. Sólo adoraría que ustedes encontraran otras cosas que los inspire en la vida. Besos”.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS