El nuevo álbum de Drake, “Scorpion”, ha sido enormemente aclamado por la crítica especializada y por el público en general desde el momento de su lanzamiento, convirtiéndose en tendencia en las plataformas digitales y rompiendo récords en las mismas.

El álbum cuenta con 25 canciones distintas, de las cuales se espera que al menos 5 ocupen posiciones en el Top 10 del Billboard Hot 100 en la próxima actualización, y de hecho, predicciones apuntan a que “Nice For What” llegará a la cima del listado de nuevo.

Con el disco, el artista logró romper el récord de streaming en las primeras 24 en Estados Unidos, y a tan solo tres días de su lanzamiento ya ha logrado convertirse en el álbum con más streams en una semana, de acuerdo con Billboard. “Scorpion” ya ha sido reproducido 435 millones de veces en Estados Unidos, entre los días 29 de junio y 1 de julio, y se espera que para el final de su primera semana alcance los 700 millones de streams.

El récord anterior pertenecía a Post Malone con el álbum “beerbongs & bentleys”, que conquistó en siete días 431.3 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.