Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El internet se ha convertido en una herramienta esencial para un personaje público, siendo esta una de las formas más efectivas para comunicarse con aquellas personas que están interesados en sus trabajos, proyectos o la vida de estos, sin embargo, el hecho de tener una cuenta en una red social no significa que vayas a tener una influencia en una masa de personas. y depende del comportamiento de los usuarios para que lleguen a ser consideradas ‘influyentes en el internet’.

Como ha sido costumbre en los últimos cuatro años, la revista TIME realizó un listado definiendo cuales fueron las 25 personas más influyentes del 2018, y en la lista se encuentran tanto músicos, como políticos, asimismo activistas que tuvieron un gran impacto en las protestas que se llevaron en los Estados Unidos en los últimos meses.

MÚSICOS:

BTS. 

RIHANNA. 

KANYE WEST. 

Dentro del listado se encuentran únicamente 3 músicos, el resto, cuenta con activistas, políticos o entertainers de las redes sociales:

Logan y Jake Paul
-Charlotte y Da
ve Willner
-Naomi Watanabe
-Donald Trump
-Daniel Baker y Joel Martinez
-Sia Cooper
-Roland Szabo
-Eman al Nafjan
-Scott Rogowsky
-Las Mujeres de #BabaeAko
-Ryan Toys
-Shaun King
-Tom Liu
-Matt Drudge
-Kyla Itsiness
-«Q»
-Busy Phillipps
-Tyler Blevins
-Lil Miquela
-Los Estudiantes de PARKLAND, FL.
-Ariel Martin
-Kylie Jenner

El listado no tiene ningún orden especifico y fue basado según el alcance que obtienen las personas mencionadas en los medios de comunicación o sus seguidores.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.