El nuevo álbum de Drake, ‘Scorpion’, finalmente ha sido lanzado este Viernes (29 de junio), rápidamente avanzando en las listas de venta y convirtiéndose en uno de los proyectos favoritos de sus fans. El disco cuenta con 25 canciones distintas, algunas de las cuales ya han logrado llamar la atención de muchos debido al significado de sus letras.

Además de parecer confirmar en varias canciones del disco los rumores de que tenía un hijo, de acuerdo a sus fans y a varios medios el artista podría haber hecho referencia a Rihanna, con quien ha tenido muchas idas y venidas en el pasado. De hecho, recientemente ambos hicieron noticia luego de que la famosa cantante dijo en una entrevista que ellos no eran amigos, incluso después de que Drake confesara en los VMAs del 2016 al entregarle el Vanguard Award que era apasionado por ella desde que tenía 22 años, lo que aparentemente llevo al artista a dejar de seguirla.

Una de las canciones que presumiblemente son sobre Rihanna es “Summer Games”, en la cual Drake admite haber sufrido mucho, haber quedado con el corazón roto, y dice que esperaba más de la honestidad de la otra persona. Además, en cierta parte de la letra hace referencia al asunto concerniente a la reciente entrevista de la intérprete de “We Found Love”: “Yeah, you say I led you on, but you followed me / I follow one of your friends, you unfollow me” (Sí, dices que te guié, pero me seguiste / seguí a uno de tus amigos, me dejaste de seguir).

Por otra parte en la canción “Finesse”, Drake habla nuevamente de su hijo, pero dice: “I want my baby to have your eyes” (quiero que mi hijo tenga tus ojos). Es decir, él quería tener un bebé con su amada, presumiblemente Rihanna. Muchos llegaron a dicha conclusión debido a que en otra parte de la canción él dice “Fashion week is more your thing than mine” (La semana de la moda es una cosa más tuya que mía), y Rihanna de hecho siempre está en desfiles, por cuenta de sus trabajo en el mundo de la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.